La Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizó, el pasado 21 de octubre, su tradicional “Almuerzo de Egresados”. El evento se llevó a cabo en la Viña Viñamar, ubicada en el Valle de Casablanca y en la ocasión asistieron egresados de la EII de diversas generaciones que han salido de la Escuela.
Cabe destacar que en esta oportunidad, se homenajeó a nuestra querida Patricia Espinoza Barrera, que se retira, después de 36 años en la Escuela. También se premió a las generaciones con más asistentes al almuerzo, resultando triunfadoras la generación 88' y 91'.
Con esta actividad, la Escuela de Ingeniería Industrial quiso celebrar sus 48 años de vida y preparar los animos para la celebración que se aproxima, de los 50 años de nuestra querida EII.

Todos los derechos reservados.

Almuerzo de Egresados 2017