El lunes 15 de marzo se iniciarán las clases de los estudiantes de primer año de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
La fecha implica una modificación respecto del calendario original, donde el ingreso de los novatos estaba fijado para el lunes de la próxima semana.
Los alumnos matriculados en la Escuela de Ingeniería Industrial, comienzan las clases, al igual que el resto de la PUCV, el lunes 15 de marzo a las 9:00 horas en nuestra sede, ubicada en Avenida Brasil 2241, Aula Mayor, 1º Piso, Valparaíso. La recepción a los nuevos alumnos es realizada por la misma Escuela, en conjunto con el Centro de Alumnos.

La Universidad postergó el inicio de las clases, consciente de las dificultades que enfrentan los alumnos nuevos provenientes de las distintas regiones afectadas por el sismo del sábado.
Por otra parte, los estudiantes de cursos superiores deberán retomar sus actividades en la PUCV, miércoles 17 de marzo.
Las
modificaciones al proceso de matrícula en línea para los estudiantes de cursos superiores –muchos de los cuales son igualmente oriundos de las zonas golpeadas por el terremoto- será prontamente informada.
Además, se extiende el plazo de matrícula para los programas de postgrado, desde el 8 al 19 de marzo. El inicio de clases debe ser consultado en la unidad académica que imparte cada programa.

Dirección General de Comunicaciones

01/03/2010