En Salón Quinto Centenario de Casa Central de la Católica de Valparaíso se realizó recientemente el cambio de mando de la mesa directiva de la Federación de Estudiantes para el año 2013.

La mesa está compuesta por Sebastián Vicencio (Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales), presidente; Diego Ibáñez (Derecho), vicepresidente; Daniela Vargas (Ingeniería Civil Informática), secretaria general; Paula Figari (Periodismo), secretaria de Comunicaciones; Jessenia Cortés (de Estadística), secretaria de Finanzas; y Luis Bustos (Pedagogía en Inglés), secretario de Bienestar y Extensión.

Los nuevos representantes del estudiantado manifestaron su entusiasmo al asumir sus roles como un desafío, con el fin de beneficiar a la comunidad universitaria durante su gestión. En la ceremonia, el elegido presidente de la FEPUCV agradeció a todos quienes contribuyeron a su triunfo en las elecciones y se refirió a su plan de trabajo.

Asimismo,
destacó trabajarán perseverantemente, integrando a todos los grupos a que realicen actividades y abriendo otros espacios de debate.

Gentileza de Dirección General de Vinculación con el Medio

asume-nueva-feucv-2013.jpg