Estimados,
Dejamos con ustedes información importante que se hizo llegar desde Docencia de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV al Centro de Alumnos, referente a distintos exámenes y test que deben realizar los estudiantes durante este mes de Noviembre. A continuación dejamos con ustedes la información, adjuntando los documentos respectivos.
Examen de Castellano para Alumnos Ingreso 2010 y 2011
Para la obtención del grado de Licenciado, el alumno debe aprobar un Examen de Lengua Castellana.
Se considera que un alumno ha alcanzado el nivel de dominio en Lengua Castellana si obtuvo 690 puntos o más en Lenguaje de la Prueba de Selección Universitaria Chilena PSU.
Durante la primera quincena de Noviembre los alumnos del plan DRA Nº 70/09 rendirán por primera vez este examen, a fin de matricularse posteriormente, a partir del primer semestre académico de 2013, en un curso de Castellano, en caso de no haber aprobado el examen.
Los
requisitos para rendir este examen son estar inscritos y tener aprobados 50 créditos obligatorios del plan de estudios al momento de rendirla.  Esta inscripción debe ser realizada antes del Viernes 09 Noviembre próximo, en la Secretaría de Docencia de la EII.
El examen se realizará el día Lunes 12 de Noviembre de 17:00 a 18:30 hrs.
•    DOCUMENTO COMPLETO (con Temario): CARTA AVISO Examen Castellano 2º sem 2012
Prueba Diagnóstico de Inglés para Alumnos Ingreso 2010 y 2011
Durante este segundo semestre 2012 los alumnos del plan 70/09 pueden rendir el test que les permitirá conocer su nivel de dominio del idioma inglés, a fin de matricularse posteriormente, a partir del primer semestre 2013, en el programa de inglés virtual con
apoyo presencial de Longman English Interactive, filial de Pearson Education.
Los requisitos para rendir esta prueba son tener aprobados 50 créditos del plan de estudios al momento de rendirla. El test está programado para los días Martes 13/11 a las 15:40 hrs y Miércoles 14/11 a las 19:00 hrs. Aquellos alumnos que sean asignados al Nivel 3 en esta prueba diagnóstica deben rendir el test oral los días Viernes 23/11/12 a las 17:30 hrs. o el Lunes 26/11/12 a las 17:45
Aquellos alumnos que ya rindieron esta prueba en Diciembre 2011 o en Marzo de 2012, y que no han cursado y/o aprobado los niveles asignados durante este año 2012, pueden volver a rendirla o inscribirse en alguno de los cursos durante el año 2013.
Aquellos alumnos interesados en rendir la prueba diagnóstica en alguna de las dos fechas indicadas, deben inscribirse en la Secretaría de Docencia hasta el día Jueves 8 de Noviembre.
•    DOCUMENTO COMPLETO: CARTA AVISO TEST INGLES Nov 2012
Examen de Inglés Técnico para Alumnos Malla Antigua
Todos los alumnos que cursan el Plan de Estudios D.R.A. 98/97 para egresar de la carrera tienen que haber sido aprobados en el examen de competencia de “Ingles Técnico”.
Este año se ha fijado el examen para el día  jueves 15 de noviembre en la clave 13-14, en sala por confirmar.
Se llama a todos los alumnos del plan 98/97 que no hayan dado el referido examen y que tengan al menos 70 créditos obligatorios aprobados, a inscribirse en la Secretaría de Docencia. Las inscripciones se podrán efectuar desde el lunes 05 de noviembre al miércoles 14 de noviembre (12 pm).
•    DOCUMENTO COMPLETO (con Temario):afiche inglés técnico

r
Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Atención alumnos de la EII, esta información es relevante para Uds.