Como líder global en consultoría estratégica, hemos estado apoyando a algunas de las principales compañías mineras en todo el mundo y en Chile, donde hemos realizado grandes transformaciones en rendimiento, tecnología y modelos operativos.

Nuestra práctica minera es actualmente una de las más importante en América del Sur y estamos buscando ingenieros talentosos y analíticos, con formación en minería para unirse a nuestro equipo.

Es por esto que te invitamos a participar a una presentación donde hablaremos sobre BAIN, nuestra práctica en minería, nuestro proceso de selección y además podrás resolver todas tus dudas.

¿CUÁNDO?:                                       24 de Marzo

¿CÓMO?:                                            Zomm

¿A QUÉ HORA?:                                 De 6pm a 7pm

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?     Estudiantes universitarios y perfiles con experiencia laboral interesados en minería