Postulaciones 2010

Escuela de Ingeniería Industrial - PUCV

BECA ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL A LOS ALUMNOS MERITORIOS

Es un beneficio de asignación automática exclusivo para estudiantes de Ingeniería Civil Industrial que consiste en la exención total del Arancel Anual y del Derecho de Inscripción durante el primer año de la carrera, para los alumnos que obtengan un puntaje promedio de PSU de Lenguaje y Matemáticas igual o superior a 700 puntos. Adicionalmente, todos los beneficiarios de esta beca que hayan obtenido un puntaje promedio de PSU de Lenguaje y Matemáticas igual o superior a los 750 puntos, gozarán de la exención de un 50% del Arancel Anual a partir del segundo y hasta el sexto año de la carrera, inclusive. La renovación de la Beca está sujeta a condiciones de rendimiento académico definidas según Reglamento Interno de la Escuela de Ingeniería Industrial: mantener anualmente un promedio acumulado ponderado igual o
superior a 5,5. Esta beca no es acumulable con otros beneficios otorgados por la Universidad y/o la Escuela de Ingeniería Industrial.

- Ser alumno egresado de Enseñanza Media de la promoción 2009.

En caso de que el estudiante reciba ayuda para el pago de su Arancel Anual a través de las Becas Juan Gómez Millas o Bicentenario, la Beca Escuela de Ingeniería Industrial cubrirá la diferencia entre dicho financiamiento y el Arancel Anual de la carrera.
CUADRO DE HONOR DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL - PUCV

El Cuadro de Honor de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es el reconocimiento que hace la EII a la excelencia académica de sus mejores alumnos. Este premio consiste en la exención un 50% del Arancel de Matrícula por el año académico 2010 para los 10 mejores alumnos de la Escuela.
La asignación de este premio se realizará según el promedio acumulado ponderado de todos los alumnos de la EII.
Esta beca se
entregará anualmente y no es acumulable con otros beneficios otorgados por la Universidad y/o la Escuela de Ingeniería Industrial. El funcionamiento de esta beca está definido según el Reglamento Interno de la Escuela de Ingeniería Industrial

Requisitos:

- Estar matriculado en la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV como alumno de segundo año o superior. (se admitirá un máximo de 12 semestres matriculados)
- Estar entre los 10 mejores alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV.

Becas Escuela de Ingeniería Industrial 2010