Estimad@ postulante:

Junto con saludarte, deseamos felicitarte por tus logros y pronta incorporación a la vida universitaria y queremos hacerte partícipe de la  Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Nuestra Escuela se caracteriza por formar profesionales con habilidades analíticas y sociales altamente desarrolladas y con una visión integradora de todas las áreas funcionales de la Empresa.  Para ser exitosos, buscamos a los mejores estudiantes, aquéllos que con sus habilidades y su esfuerzo han obtenido logros en su vida escolar. En este proceso de admisión 2011 queremos brindarles un reconocimiento a través de nuestras becas de honor y para alumnos meritorios, cuyos beneficios y formas de acceso se encuentran descritas aqui ¡Tú puedes ser acreedor de una de ellas!

Para obtener más información respecto de estos beneficios, de nuestra
carrera, o del proceso de postulación, te invitamos a recorrer este sitio web. También puedes visitar el sitio de la PUCV (www.pucv.cl), donde encontrarás información general sobre la  Universidad e información específica respecto a este proceso, tanto para la postulación como la posterior matrícula.

Con motivo del Proceso de Admisión 2011, quisiéramos destacar que nuestra Escuela realizará la Semana del Postulante a la Carrera de Ingeniería Civil Industrial los días 3, 4 y 5 de enero. Durante estos días podrás visitarnos y conocer más sobre esta carrera, para que de esa manera efectúes tu postulación de manera informada. La atención se realizará en forma continuada entre las 10:00 y las 18:00 hrs en las dependencias de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, con oficinas ubicadas en Av. Brasil 2241, 5º piso, Valparaíso. Asimismo, la PUCV, pondrá a disposición de todos los postulantes una serie de servicios de apoyo, los que enunciamos brevemente más abajo.
n
Ante cualquier consulta adicional, nos puedes ubicar en los fonos (32) 2273608 o (32) 2273709, el correo electrónico exteii@ucv.cl, o puedes consultar nuestro sitio web. También puedes visitarnos personalmente.

¡Te esperamos!

Algunos antecedentes que seguramente encontrarás útiles al momento de postular a la universidad son:

Antecedentes de la Carrera:
Carrera:   Ingeniería Civil Industrial
Clave:   1463
Nº de Vacantes:  150
Postulación:   Entre las seis primeras opciones

Puntajes ponderados
Año 2009:                                   Año 2010:
Primer Matriculado: 769          Primer Matriculado: 795
Último Matriculado: 638          Último Matriculado: 639

Fechas Importantes
Publicación de resultados de la PSU: 2 de enero de 2011 (12:00 PM)
Semana del Postulante PUCV: 3, 4 y 5 de enero. Casa Central PUCV,  Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Semana del Postulante EII: 3, 4 y 5 de enero. Escuela de Ingeniería Industrial, Avenida Brasil 2241, 5º Piso,  Valparaíso.
Publicación de Resultados de Postulaciones: 12 de enero 2011 (12:00 PM)
Primer Período de Matrícula: 13, 14 y 15 de enero
Semana de la Matrícula EII:. 13, 14 y 15 de enero, Escuela Ingeniería Industrial, Avenida Brasil 2241, 5º Piso, Valparaíso.

Servicios Centralizados ofrecidos por la PUCV

1.- Simulador de Postulación: Software en línea que permitirá simular tu postulación, y obtener los puntajes ponderados, en todas las carreras de las Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores. Este simulador ya se encuentra disponible en el sitio: http://simula.ucv.cl

2.- Resultados de la PSU y Optativas: Podrás inscribirte a través del simulador, y recibir vía e-mail los resultados personalizados, el día domingo 2 de enero a las 12:00 PM, o bien consultarlos a partir de esta misma hora de manera directa
en nuestro portal: http://simula.ucv.cl

3.- Computadores para postulación: En la Casa Central de la PUCV contarás con una sala especialmente habilitada para que, desde allí, realices tu postulación. En ella habrá monitores que estarán disponibles para solucionar tus dudas e inquietudes sobre el Proceso de Postulación a las Universidades Chilenas.

4.- Línea 600 626 78 28: A través de este número podrás resolver todas las dudas que se te presente en el proceso de postulaciones y matrículas.

5.- Matrícula en línea: Como ya se realizó el año pasado, el proceso de matrícula para todos los alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se efectuará a través de Internet. Durante los primeros días de enero se levantará en el sitio web de la PUCV, un demo con todas las instrucciones y pasos a seguir para efectuar este proceso.

6.- Información directa sobre Ingeniería Civil Industrial: Teléfono (32) 2273608 – (32) 2273709, correo electrónico
exteii@ucv.cl, sitio web www.eii.pucv.cl

Bienvenidos a la Escuela de Ingeniería Industrial