El clásico paseo a Mantagua, el partido de babyfútbol, baile entretenido y salidas nocturnas solidarias, fueron algunas de las tantas actividades que el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV preparó para recibir a la generación de novatos 2008.

Una de las primeras actividades, el martes 11 de marzo, fue en el ámbito del deporte, en la que se jugaron partidos de Vóleybol y Babyfútbol en conjunto con la carrera de Ingeniería Comercial de nuestra Universidad, ganando en la primera disciplina la EIC y en la segunda la EII.

Posteriormente, el miércoles 12, se realizó el clásico paseo a Mantagua, al que asistieron 420 alumnos. Allí se desarrollaron actividades deportivas, la elección de la reina y rey mechón. Al finalizar esta jornada se presentó el grupo Rockefort, en el que participa Bernardo Cienfuegos, egresado de la EII.

El jueves de la misma semana se organizó una tarde de baile entretenido, ocasión en
que se impartieron clases participativas de salsa en el patio del IBC.

La semana finalizó con una fiesta en la Cafetería de la casa central de la PUCV.
Además se efectuaron salidas nocturnas solidarias al sector de Plaza Echaurren y Plaza O´Higgins, en Valparaíso y una visita al Hogar “Niño Amor”, institución apadrinada por el CAA de la EII

CAA EII recibe a los alumnos de 1º año con intensa semana de actividades