Estimados y Estimadas estudiantes de la EII:

Deseo transmitir a ustedes, en nombre del todo el cuerpo de profesores, nuestra alegría y satisfacción por el espléndido resultado del Café-Concert con que celebramos los 45 años de la Escuela el viernes 21 de noviembre pasado.

Agradecemos y felicitamos a todos aquellos que participaron en la organización y desarrollo de este evento. A los representantes del Centro de Alumnos, Sofía Iparraguirre y Mariana Lindh, y todos los miembros de los grupos musicales que lo amenizaron, al curso de Creatividad, y al Equipo de Extensión y Difusión de la Escuela. Ciertamente agradezco también a todos los que contribuyeron con su presencia y entusiasmo a hacer de este Café Concert un magnífico momento de convivencia, unidad e integración.

Reciban un afectuoso saludo,

Ricardo Gatica Escobar