La Escuela de Ingeniería Industrial, en conjunto con el Centro de Alumnos de la EII, invita cordialmente a todos los estudiantes, profesores y funcionarios de la carrera a participar del CAFÉ CONCERT EII este Viernes 21 de Noviembre, a las 19:30 hrs. en el patio del IBC, para celebrar los 45 años de vida de nuestra carrera.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de buena música, tocada por nuestros mismos compañeros, deliciosa comida y variados concursos.
Para participar debes inscribirte con Alejandra Carvajal, Secretaria de Extensión y Difusión, en el 5to Piso del IBC, desde el jueves 13 hasta el martes 18 de noviembre. El derecho de inscripción tiene un costo de $1.000.- a cancelar en el momento de la inscripción.

El día del evento se devolverá el dinero cancelado.

Asiste, no te pierdas la oportunidad de compartir con toda la EII y pasar un buen momento!!!!

Café Concert EII: Celebrando los 45 años de la EII