Valparaíso, 23 de julio de 2013.

Estimadas y Estimados estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial,

Para el día de mañana miércoles ustedes han sido convocados a un nuevo proceso de votación relativo al estado de movilización estudiantil en que se encuentra la PUCV. Les escribo, en esta ocasión, con el objeto de hacer presente nuestro parecer respecto a la importancia que tiene esta instancia en particular, la cual, en caso de obtenerse un resultado favorable, permitiría realizar avances sustantivos hacia una completa normalización de la actividad docente a nivel general en la Universidad y, en particular, en nuestra Escuela.

Se desprende de lo anterior, la importancia que tiene la participación de cada una y cado uno de ustedes en la asamblea convocada por el CAA-EII para día mañana miércoles a las 12:00.

Envío a ustedes un afectuoso saludo,

Ricardo Gatica E.

Escuela de Ingeniería Industrial

Carta del Director EII a sus Estudiantes (23/07/2013)