La Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarle a la charla "Pricing and bundles composition under competition: Modeling the effects of customers´ willingness to pay via constrained multinomial logit and dynamic decisión making processes”, que dictará el académico Juan Eduardo Pérez Retamales.

Juan E. Pérez ha sido director de proyectos de consultoría e investigación con 20 años de experiencia. Especializado en modelación matemática, optimización, regulación económica, en las áreas de telecomunicaciones, banca, mercados eléctricos y transporte. Actualmente es director de New-Era Consultores y profesor asociado de la Universidad de Los Andes, Chile. Es Ingeniero Civil Electricista, Magister en Gestión de Operaciones y Doctor en Sistemas de Ingeniería de la Universidad de Chile. Sus intereses de investigación son Pricing, Bundling y Data Science.

La charla se efectuará este martes 19 de junio a las 11:40, en la sala IBC 6-2, Av. Brasil 2241, Piso 6º, Valparaíso.

Charla académico Juan E. Pérez. Universidad de los Andes, Chile