Te invitamos a participar de la Charla del programa Gain Experience Chile de la empresa Ecolab que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de julio a las 12:00 horas a través de la plataforma Zoom.
Ecolab es una empresa global líder en soluciones, tecnología y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen a las personas y los recursos vitales. Cuentan con casi tres millones de clientes en más de 170 países, y sus 49.000 asociados ayudan a sus clientes a obtener agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.
El programa Gain experience está dirigido a estudiantes regulares de los últimos tres años de carrera universitaria. En este programa los estudiantes podrán ganar experiencia en la empresa desarrollando un proyecto en el ámbito de su carrera profesional.
Charla dirigida a estudiantes de las siguientes carreras: Ingeniería Civil Química, Química, Ingeniería Civil Metalúrgica, Contador Auditor, Ingeniería Comercial y Ingeniería Civil Industrial
Si cumples con los requisitos y te interesa participar, inscríbete en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUMh0BA0yzPeAr0245sL0uGCdAYVcMG6qHEiYm63sZLNTN5w/viewform

Charla de Empresa: Programa Gain Experience Chile- Ecolab