Charla: “El Rol de la Mujer en el Mundo de los Negocios”

Expone: Dafne Yianatos Piraino. BNP Paribas

Dafne Yianatos Piraino, es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Chile Representative en BNP Paribas Securities Services. Dafne estudió en la Escuela de Ingeniería Industrial de nuestra universidad entre los años 1999 y 2004, participando activamente en el área de difusión y en el Centro de Estudiantes de su época.

Ha realizado su carrera laboral en la industria financiera en distintas áreas como Inversiones, Banking, Customer Relationship Management (CRM), Clearing & Custody, Capital Market

Desde el año 2018 se desempeña como Representante en Chile del BNP Paribas, previamente ocupó cargos ejecutivos en el Banco de Chile y en Banco Santander.

Durante el ultimo tiempo, ha actuado como representante de BNP Paribas, a través de la Cámara de Comercio Franco Chilena, en la firma de una carta de adhesión para optar al sello Iguala-Norma Chilena 3262, primera en Latinoamérica – de Igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

No obstante esta actividad es obligatoria para los alumnos de la asignatura Ética en Ingeniería, también es abierta a todo público y se realizará este lunes 27 de mayo, a las 11.45 hrs. en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería, Avda. Brasil 2241, 1º Piso, Valparaíso.

Charla: “El Rol de la Mujer en el Mundo de los Negocios”