Charla: “El Rol Social del Ingeniero”
Expone: Nicolás Morales. Director Ejecutivo Pegas con Sentido.

Nicolás Morales, director ejecutivo y co-fundador de la consultora Pegas con Sentido dictará la conferencia “El Rol Social del Ingeniero”, en el marco de la asignatura “Ética en Ingeniería”, curso impartido en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Nicolás Morales es egresado de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV ha trabajado en Vantaz Group, GasValpo y Soprole. El año 2013 se inicia como becario del Global MBA de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, programa del cual se gradúa el 2014.
No obstante esta actividad es obligatoria para los alumnos de la asignatura Ética en Ingeniería, también es abierta a todo público y se realizará este miércoles 8 de junio, a las 14:00 hrs. en el Aula Mayor del Edificio, Avda. Brasil 2241, primer piso, Valparaíso.

Nicolas Morales

Charla: “El Rol Social del Ingeniero”