EXPONE:

FECHA: 23 de mayo

HORA: 11:45 hrs.

LUGAR: Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

José Ceroni Díaz, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitar a usted a la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2019. En esta ocasión el Sr. José Miguel Benavente Hormazábal, Ingeniero Civil Industrial de la PUCV, Ph. D. in Economics, University of Oxford, Inglaterra y actual Jefe de la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, dictará la conferencia “Industria 4.0 El Futuro de la Producción y la Tecnología”.

Esta ceremonia se enmarca en las celebraciones del 50º aniversario de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV y en la oportunidad se distinguirá a los estudiantes de la Escuela que integran el “Cuadro de Honor 2019” y a los profesores de la EII distinguidos por Excelencia en Docencia, el año 2018.

La Ceremonia tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 11:45 horas en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

CHARLA INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO:  “Industria 4.0 El Futuro de la Producción y la Tecnología”.