El Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a la charla «Industria 4.0: Desafíos emergentes con una mirada innovadora», que dictará Carolina Lagos, docente del Diplomado Internacional en Industria 4.0 PUCV.

La actividad se desarrollará el miércoles 22 de julio, del presente año, 10:30 horas de Chile; por medio de la plataforma StreamYard. La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Ingeniería y la Facultad de Ingeniería, en el marco del Proyecto Ingeniería 2030.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Carolina es investigadora del Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Académica en la Escuela de Ingeniería Eléctrica PUCV, donde enseña Controladores Programables. Sus líneas de investigación se centran en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios, para dar solución a problemáticas en los ámbitos de minería, tecnología y energía. Carolina es también Directora de la Asociación Chilena de Control Automático.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la difusión de nuestro nuevo Diplomado Internacional en Industria 4.0, versión on-line, que desde ya confirmamos que sus matrículas estarán abiertas hasta el 17 de agosto del presente año. Pueden obtener más información del Programa en la página web: www.cii.pucv.cl y/o enviarnos un correo electrónico a: diplomados.cii@pucv.cl para así responder a sus dudas.

Charla «Industria 4.0: Desafíos emergentes con una mirada innovadora»