El Centro Interdisciplinario de Ingeniería y la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitan a la charla «Industria 4.0: Inteligencia Artificial y sus beneficios», que dictará Gonzalo Farías, académico del Diplomado Internacional en Industria 4.0 PUCV.
La actividad se desarrollará el miércoles 31 de marzo, a contar de las 11:00 horas; por medio de la plataforma Youtube.
Se abordarán los siguientes contenidos:
– Introducción a la inteligencia artificial
– Para qué sirve y cuándo utilizarlo
– Ejemplos de aplicación reales en la Industria
– Ejemplos de aplicaciones avanzadas y oportunidades

Gonzalo Farías es Director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería PUCV, donde enseña Control Automático. Sus áreas de investigación e interés son: Modelado, Control y Simulación de Sistemas Dinámicos, Análisis de Datos; Big Data, funcionamiento y aplicación; Inteligencia Artificial, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Inscripciones aquí –> https://forms.gle/aYNAtydhvRpo24L96

Charla «Industria 4.0: Inteligencia Artificial y sus beneficios»