Estimados Alumn@s:
Junto con saludarlos, los invito a conocer y postular a nuestro programa de Doctorado en Ingeniería Industrial. Este programa, en conjunto con nuestro Magíster en Ingeniería Industrial, es considerado en términos disciplinarios como una extensión de nuestro pregrado.

Por lo mismo, los invitamos este jueves 27 de noviembre en la clave 5-6, sala IBC 4-3, a una charla informativa de ambos programas.

El foco del Programa de Doctorado es el Diseño, Planificación y Gestión de Redes y Cadenas de Suministro. Contempla dos áreas de formación, “Métodos Cuantitativos e Investigación de Operaciones” y “Arquitecturas y Modelos Formales para Sistemas”, y su énfasis está en la investigación aplicada.

Más información del programa se encuentra disponible en http:/eii.pucv.cl/estudia-con-nosotros/doctorado-en-ingenieria-industrial.

El plazo para para presentar sus postulaciones es el día Lunes 15 de diciembre.

Consultas y postulaciones al correo doctorado.eii@ucv.cl

Cordialmente,

Dr. Pablo Miranda G.
Director of the Research and Doctoral Program in Industrial Engineering