Se invita a la Comunidad Universitaria a la Charla: "Innovando en la Empresa", la que se realizará el día jueves 24 de mayo de 2012, a las 16:00 hrs.

Expositores: Rodrigo Rivera y Mauricio Muñoz

Temas a tratar:
1. Entorno de las telecomunicaciones
2. Desafíos, competencia y convergencia
3. Como abordar estas nuevas oportunidades
4. Innovación abierta
5. Sistema de innovación y emprendimiento
6. Innovación Interna y externa
7. Claves del éxito y cultura organizacional
8. Resultados, posicionamiento y sistematización
9. Problema de la ejecución
10. Problema de concretar una idea
11. Desafío de implementar proyectos de nuevos negocios basados en tecnología

Rodrigo Rivera es Ingeniero Civil Industrial de la PUCV. Tiene un postítulo en Marketing de la Universidad Chile y un Master en Gestión de Empresas de Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Tiene 10 años de experiencia laboral en áreas de
marketing, desarrollo de productos, servicios transaccionales, prepago y recarga electrónica. Actualmente es Subgerente Desarrollo Móvil-Fijo at Movistar Chile.
Mauricio Muñoz es Ingeniero Civil Eléctrico mención Telecomunicaciones y Magíster Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Profesional con 15 años de experiencia en el sector telecomunicaciones, dedicando los últimos 5 años de su carrera profesional a temas relacionados con la innovación y el emprendimiento corporativo. Actualmente es Gerente de Movistar Innova - Plataforma de Innovación y Emprendimiento Corporativo.

Los interesados deben inscribirse con Claudia Riveros al teléfono 2273814 o al correo: secpost.informatica@ucv.cl antes del viernes 18 de Mayo.
El lugar se avisará con antelación ya que depende del número de inscritos en el evento.

Cabe destacar que esta actividad es organizada por los Programas de Magister en Ingeniería Informática y Doctorado en Ingeniería Informática de la PUCV.

Charla “
Innovando en la empresa”