Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial y Guillermo Bustos Reinoso, Director del Magíster en Ingeniería Industrial tienen el agrado de invitarle a Ud. a la Charla–Conversatorio “La Agenda Paraguay 2040, un caso de acuerdo social para el desarrollo competitivo”, que dictará el profesor Carlos Peralta, Ingeniero Industrial y profesor de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

El profesor Peralta es Coordinador del Magíster en Ingeniería Industrial por parte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, Convenio UNA – PUCV. También es Coordinador del Grupo Impulsor del “Acuerdo por Paraguay 2040”, constituido por representantes del Sector Público, de las Empresas, de las Organizaciones Sociales y de la Academia. Este Acuerdo fue firmado por los dos candidatos presidenciales y por representantes de los sectores mencionados, antes de las elecciones generales de abril/2018 y se encuentra en etapa de implementación.

La Charla- Conversatorio se realizará el martes 25 de septiembre, a las 18:00 hrs. en la sala IBC 6-2, ubicada en Avda. Brasil 2241, Piso 6º, Valparaíso.

Charla “La Agenda Paraguay 2040, un caso de acuerdo social para el desarrollo competitivo”