La importancia de los datos en la Inteligencia Artificial, es el título de la conferencia que dictará el académico de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, Víctor Leiva Sánchez, en Universidad Los Andes, Mérida, Venezuela, este viernes 4 de diciembre, a las 17:30 hrs. hora de Venezuela (-4 horas GMT).

Esta charla es la última, de las 15 conferencias, en 11 países de Latinoamérica, entre los meses de septiembre y diciembre del 2020, que dictará el académico.

Los temas a tratar en las charlas se refieren principalmente al ámbito del Data Science y Big Data, así como Inteligencia Artificial y la Cuarta Revolución Industrial.

Estas conferencias permitirán al profesor Leiva exponer en casas de estudio como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú; Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, Universidad de Brasilia, Brasil y Universidad de La Sabana, Colombia.

Link de conexión: https://meet.google.com/zkg-zewm-bzv

Charla: «La importancia de los datos en la Inteligencia Artificial”