“Lean Logistics. Estrategias para la competitividad global” es el nombre de la charla que dictará el Dr. José Manuel Sánchez G. Doctor en Ingeniería Industrial  de la Universidad de Texas A&M, Director del Centro Internacional de Logística Aplicada y Profesor del Instituto Tecnológico de Monterrey, México.
Esta charla, organizada por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizará el lunes 6 de julio, a las 18:00 hrs., en la sala IBC 6-2, Piso 6 del Edificio Isabel Brown Caces, Avda. Brasil 2241, Valparaíso.
Este evento se enmarca en las celebraciones de los 40 años de vida de la Escuela de Ingeniería Industrial y para asistir es requisito la inscripción en la Secretaría de Extensión y Difusión (Avda. Brasil 2241, Piso 5, Valparaíso) o al correo: egresado.eii@ucv.cl.

Charla: “Lean Logistics. Estrategias para la competitividad global”