Machine learning, statistical learning and artificial intelligence es el título de la charla que dictará el académico de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, Víctor Leiva Sánchez, en Universidade de Brasilia, Brasil, este jueves 26 de noviembre a las 14:00 hrs. hora de Brasilia.

Esta conferencia es parte de las 15 conferencias en 11 países de Latinoamérica, entre los meses de septiembre y diciembre del 2020, que dictará el académico.

Los temas a tratar en las charlas se refieren principalmente al ámbito del Data Science y Big Data, así como Inteligencia Artificial y la Cuarta Revolución Industrial.

Estas conferencias permitirán al profesor Leiva exponer en casas de estudio como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú; Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, Universidad de Brasilia, Brasil y Universidad de La Sabana, Colombia.

Link de conexión: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19

Charla: «Machine learning, statistical learning and artificial intelligence»