Nuestras egresadas, Dafne Yianatos, de Paribas, y Daniela Retamales, de Fundación Prótesis 3D, relatarán sus experiencias como ingenieras industriales de la EII-PUCV.

Dafne Yianatos: El Rol de la mujer en los negocios

Daniela Retamales: Atrévete a ser diferente.

Jueves 22 de octubre

11:00 am

Esta actividad es organizada en conjunto por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el proyecto internacional Wstem.

Wstem tiene como objetivo mejorar las estrategias y los mecanismos de atracción, acceso y orientación de las mujeres en los programas de educación superior STEM de América Latina. Cuenta con 15 socios de 10 países – Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Finlandia, Irlanda, Italia, México, Reino Unido y está financiado por la Unión Europea a través de Erasmus y Fomento de las capacidades en la enseñanza superior Convocatoria de propuestas EAC/A05/2017.

Charla: Mujeres en Ingeniería