Expone: Nicolás Morales. Director Ejecutivo de Trabajo con Sentido.

Nicolás Morales, Socio Fundador y Gerente General de Pegas con Sentido y B GIFT dictará la conferencia “Nuevos Mundos = Nuevas Organizaciones” en el marco de la asignatura Teoría de la Organización y Comportamiento Humano. Nicolás Morales es Ingeniero Civil Industrial, egresado de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV el año 2007, fue parte del Directorio de Sistema B Chile durante los años 2017 al 2020 y actualmente parte del Directorio Acción Empresas, Agora Partnerships.

Morales se ha destacado por su trayectoria profesional, fue elegido como Embajador de Hay Mujeres y reconocido por la Embajada de Australia en los «Alumni Awards» en el área de Emprendimiento. Por otra parte, fue elegido como Global Shaper del World Economic Forum, además de uno de los 100 líderes jóvenes de la Revista del Sábado en el 2015 y fue Charlista de TEDx Santiago ese mismo año.

Cabe destacar que Nicolás fue distinguido con el Premio Alumni Destacado 2018 PUCV que reconoce el destacado desempeño profesional a lo largo del tiempo en sus ámbitos particulares, dando testimonio del Sello Valórico de la Universidad.

No obstante que esta actividad es obligatoria para los alumnos de la asignatura Teoría de la Organización y Comportamiento Humano, también es abierta a todo público y se realizará este martes 27 de abril, a las 9:30 am. por Zoom.

Los interesados en participar deben inscribirse enviado un correo electrónico a: valentina.roco.arias01@gmail.com

Charla: “Nuevos Mundos = Nuevas Organizaciones”