La Red Alumni en conjunto con el área de reclutamiento de Codelco realizarán el próximo martes 22 de junio una charla informativa sobre el Programa de Graduados 2021. En ella darán a conocer los requisitos y etapas para poder participar de esta convocatoria que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio.

La charla se realizará vía ZOOM a las 12:00 horas, y en ella expondrán dos ex alumnas PUCV que cursaron el programa: Claudia Retamal, ingeniera civil en metalurgia extractiva, postgraduada de Ventanas y Claudia González, ingeniera civil Industrial, graduada de Radomiro Tomic.

Las carreras convocadas para este año son las siguientes: Escuela de Ingeniería Civil PUCV, Escuela de Negocios y Economía PUCV Escuela de Ingeniería Industrial, PUCV Escuela de Ingeniería Química PUCV Escuela de Ingeniería Eléctrica PUCV Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV Escuela de Ingeniería Informática – PUCV

📌Interesados/as inscribirse en https://bit.ly/3cPF1w6

Charla Programa de Graduados 2021 Codelco