Atención: Charla de Reclutamiento

Empresa TPS

Dirigida a alumnos de últimos años y recién egresados de la EII

La empresa Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPSV), pertenece al Holding Ultramar y el objetivo de esta actividad es dar a conocer TPSV como una oportunidad de trabajo y desarrollo profesional en la V Región, además de estrechar lazos entre la EII y la mencionada empresa

Esperamos que esta actividad sea una plataforma para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados.

Día:Jueves 4 de Mayo

Sala:IBC 6-2

Los interesados deben inscribirse ya sea de manera prsencial en Secretaría de Extensión, con Maritza, 5º Piso. Área Direccción o vía correo electrónico a la siguiente dirección: egresado.eii@pucv.cl.

Charla TPS 2017

Charla: “TPS en búsqueda de jóvenes profesionales para el desarrollo de la región y la comunidad de Valparaíso”