Expositor: Juan Pablo Torres-Martínez, Ph.D. in Science IMPA. Profesor titular de jornada completa en la Universidad de Chile. Ha sido Director Académico de los programas de Doctorado y Magíster en Economía de la misma universidad. También es investigador principal en proyectos Fondecyt-Conicyt.

Esta actividad se enmarca en la difusión de los temas y resultados del proyecto Fondecyt Regular 1150207.

En estas charlas se describirán los resultados clásicos de la teoría de equilibrio general con énfasis en modelos con mercados financieros incompletos. Además, se comentarán avances recientes en el análisis de equilibrio en ambientes con incertidumbre y segmentación financiera

2 sesiones: jueves 8 de marzo y viernes 9 de marzo entre 11.45-13.15 en la sala IBC 6-2.

Mayor información del expositor: http://www.econ.uchile.cl/es/academico/jutorres

Para participar debes inscribirte ya que los cupos son limitados.

Inscripciones y consultas: extension.eii@pucv.cl

Charla Juan Pablo Torres-Martinez

Charlas 2018: Introducción a la teoría de equilibrio general y a los mercados financieros incompletos.