La tercera versión de este evento se realizó el martes 25 de Noviembre y contó con una gran asistencia de jóvenes universitarios, los que repletaron el salón del Hotel Marina del Rey, para escuchar a las diversas personalidades que expusieron sobre la realidad nacional y otros tópicos.

En la ocasión se presentaron ante los estudiantes Ricardo Lagos Weber, Vicepresidente del PPD; Wilfredo Jara, Gerente General de ENDESA ECO; Dunja Hoffman, economista ambiental alemana y Carlos Martínez, Gerente Agencia Medios MINSHARE Grupo WPP.

El objetivo de este encuentro, según los organizadores, es que, a través de la discusión de temas de actualidad, se destaquen las competencias que las nuevas generaciones de profesionales de nuestro país deben poseer para que Chile alcance el tan deseado desarrollo económico y social en el corto plazo.

Este Seminario fue organizado por el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial y el
Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y es primera vez que se realiza fuera de las dependencias de la PUCV.

Cabe destacar que esta actividad fue financiada por el Fondo Confía, que entrega la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCV, y auspiciada por las Escuela de Ingeniería Industrial e Ingeniería Comercial, Banco de Chile y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCV.

lagos13.jpg

“Chile 2010: Profesionales para un nuevo país” contó con masiva concurrencia