Estimados alumnos, la Incubadora de Negocios de nuestra universidad, Chrisalys, tiene el agrado de invitarlos a la última charla informativa (general) sobre convocatoria de proyectos y fondo capital semilla Chrysalis PUCV - CORFO. Este evento se desarrollará este jueves 6 de diciembre a las 18 horas, en la sala 1 – 35 de la casa central de la PUCV. Las inscripciones deben realizarse a través del email:contacto@chrysalis.cl.

Además les informamos que el mismo día, a las 19:00 hrs. Se realizará la segunda cita de Iniciador con la asistencia del emprendedor Italo Bavestrello. Las inscripciones deben realizarse a través del email:contacto@chrysalis.cl.

Mayores informaciones de este evento en:www.iniciador.com

iniciador2.png

Chrysalys Invita: Charla sobre Proyectos y Capital Semilla. 2ª sesión de Inciador: expone Italo Bavestrello