El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, conformado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Chile, los invita a participar de la tercera versión del Programa Engineering Connection.

En esta oportunidad, el programa estará dirigido a la entrega de conocimiento y herramientas para potenciar el perfil internacional de estudiantes y egresados/as de nuestras universidades, y de toda la comunidad interesada en complementar su formación profesional en el extranjero.

Esta versión del programa estará centrado en cuatro conversaciones:

1.- Martes 12 de agosto: ¿Cómo puedo certificar mi nivel de Inglés? 17:00 hras.

2.- Jueves 19 de agosto: ¿Qué es el ensayo de admisión a una universidad extranjera? 17:00 hrs.

3.- Jueves 26 de agosto: ¿Cómo adaptar mi Curriculum Vitae a postulaciones para el extranjero. 18:00 hrs.

4.- Jueves 2 de septiembre: ¿Cómo puedo preparar una entrevista con perfil internacional? 17:00 hrs.

Las charlas responden a las demandas de la internacionalización exigidas a los actuales y futuros profesionales que buscan poder adquirir habilidades y conocimiento internacionales e interculturales para poder desempeñarse competitivamente en el mundo actual.

Inscríbete en el formulario y participa. Link de inscripción: https://forms.gle/JrWhzvGojjCR5N9a9

Ciclo general Engineering Connection