¡Únete a nuestra transformación! Hasta el 30 de mayo puedes postular a nuestro programa de prácticas y memorias. Si tienes ganas de aprender e innovar, y quieres aportar al desarrollo de la empresa más grande de Chile, ¡inscríbete!

El propósito de nuestro programa de prácticas y memorias es establecer una fuente de identificación temprana de talento de profesionales y técnicos para impulsar la transformación de Codelco y brindar una oportunidad de aprendizaje y experiencia enriquecedora para la inserción laboral de jóvenes estudiantes en la principal empresa productora de cobre del mundo.

Buscamos estudiantes de distintas áreas y carreras comprometidos con el progreso del país, flexibles, con ganas de aprender e innovar y que busquen impulsar cambios colectivamente. Valoramos el desempeño académico, así como tus iniciativas y participación en actividades extra académicas.

Postulaciones hasta el 30 de mayo de 2021

Mayores informaciones en: