Una nueva versión del tradicional Taller de Desarrollo de Habilidades Analíticas, impartido por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, comenzará este miércoles 8 de octubre. Este Taller está dirigido a alumnos de 2º a 4º Medio, de colegios de la zona, que tengan un buen promedio general de notas y hayan manifestado interés en el área matemática y de la Ingeniería.
El objetivo de este Taller es que los asistentes sean capaces de desarrollar la capacidad de análisis y razonamiento lógico para cursar con éxito carreras del ámbito de la ingeniería y de comprender, a través de ejemplos prácticos, los problemas abordados por la Ingeniería Industrial. Cabe destacar que las clases son realizadas por los propios profesores de la Escuela, lo que permite a los asistentes tener una experiencia muy cercana a lo que significa asistir a clases en la Universidad.
En esta ocasión el Taller de Desarrollo de
Habilidades Analíticas se impartirá durantes tres miércoles seguidos en las dependencias de la Escuela, Avda. Brasil 2241, 4º Piso, Valparaíso.
Cualquier duda, consulta o inquietud, contactarse con Valeria Andrade a los siguientes teléfonos: (32) 227 3709 – 3608 o al siguiente correo electrónico: Valeria.andrade@ucv.cl

Comienza XI versión del Taller de Desarrollo de Habilidades Analíticas