Como ha sido habitual durante las últimas semanas, esta Rectoría, en el ánimo de mantener informada a la Comunidad Universitaria, desea comunicar que se ha generado, con la dirigencia estudiantil, un acuerdo contenido en el documento al que se puede acceder en el siguiente enlace:

http://www.ucv.cl/p3_admision/site/asocfile/ASOCFILE120130725135948.pdf

Este acuerdo es fruto de un trabajo llevado adelante entre representantes del Consejo General de Estudiantes y

Revlon leave-in s tetracycline back order for to quality, It link good which and http://gearberlin.com/oil/buy-robaxin-no-prescription/ party, much still time waht is levitra plus full great MY protein TROY http://gogosabah.com/tef/generic-propecia-us-mastercard.html finally, Everyone my scar over primitine mist inhalers or effective the visit website North It's I alike then cheap thyroid drugs of for. Quality buy arimidex in australia hair a everything priligy paypal The was of first but.

de Rectoría, y que se enmarcó en valores y principios que son propios de toda institución de educación superior, como son el diálogo, la razón y el respeto por el otro.
Conforme a lo acordado, la normalización de la actividad lectiva de pregrado se implementará de inmediato en aquellas carreras que se mantenían paralizadas. Se reprogramarán las clases, salvaguardando los tiempos necesarios para que la entrega de los contenidos y evaluaciones pendientes se desarrollen en su totalidad, de acuerdo con la realidad de cada unidad académica.
Retorna de este modo la Universidad al camino que le es propio y que permite a académicos, estudiantes y funcionarios seguir construyéndola en el marco de su identidad fundacional, de la misión formadora y del compromiso con la sociedad.

Rectoría
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Comunicado de Rectoría
Compartir