Con actividades deportivas, realizadas en el Campus Curauma, de la PUCV, el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial, dio el vamos a las actividades de recepción a los nuevos estudiantes de la carrera.
El pasado viernes 9, a partir de las 14:00 hrs. se reunieron en el Campus Curauma, alumnos de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería de Ejecución en  Informática y Geografía, en una primera actividad de recepción a los novatos, la que se realizó en conjunto con todas las Escuelas que cohabitan en el edificio Isabel Brown Caces. Allí desarrollaron campeonatos de Baby Futbol, hombres y mujeres, y Quemadas mixtas. Este evento finalizó con una fiesta.
El sábado 10 se realizó una actividad social en el Hogar Arturo Prat de Valparaíso. En la ocasión los novatos realizaron talleres de malabarismo, danza y pintura.
Para finalizar las actividades de bienvenida, el viernes 16 se realizará el tradicional paseo de
recepción novata, que este año se llevará a cabo en la localidad de Mantagua. Mayores informaciones sobre horarios, valores y traslados, solicitarlos en el Centro de Alumnos de la EII: caaeii@gmail.com

Con diversas actividades CAA de Ingeniería Industrial recibe a sus nuevos estudiantes