Con una concurrida asistencia se desarrolló la charla de reclutamiento de la empresa British American Tobacco, realizada este miércoles 22 de agosto, para alumnos de último año  de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
En la ocasión expusieron sobre BAT Francisco Toso, Gerente Operaciones, Javier Larraín, Jefe de Bodega, ambos egresados de la EII y Tamara Burgos, Jefe de Personal.
Los asistentes fueron alumnos de últimos años, de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la empresa y resolver dudas e inquietudes.
Finalmente los expositores invitaron a los estudiantes y egresados a postular a BAT y a considerar la mencionada empresa como una muy buena alternativa laboral en la región de Valparaíso.

p1150705.JPG

p1150706.JPG