Macarena Concha, alumna de 6º año de la carrera es la flamante ganadora del MacBook Air, primer premio del concurso  ¿Cuánto sabes de la acreditación?, organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial, con el fin de difundir los resultados del informe de autoevaluación del proceso de nueva acreditación de nuestra carrera.
La prueba fue rendida por 74 alumnos, el pasado lunes 26 de marzo y la premiación se llevó a cabo el martes 27, a las 13:00 hrs. en la sala 6-2 del edificio IBC.
En la oportunidad también se entregaron los otros premios del concurso, llevándose el segundo lugar Adolfo Contreras, quien se hizo acreedor de un Samsung Galaxy S (GT-I9003L). En la ceremonia, de igual forma, se entregó el premio al tercer lugar, que lo obtuvo Rodrigo Andrade, quien recibió un Disco Duro Externo Toshiba de 750 GB.
Finalmente entre el resto de los participantes se sortearon 20 pendrives PUCV de 4 GB.
Felicitaciones a los ganadores!!!!
Lista de
ganadores:

COMPUTADOR MACBOOK AIR
Macarena Concha

CELULAR SAMSUNG GALAXY S (GT-I9003L)
Adolfo Contreras

pendrives.JPG

general.JPG

Concurso: ¿Cuánto sabes de la
acreditación? ya tiene ganadores.