La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del Concurso de Inserción de Investigadores/as Postdoctorales en la Academia del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología (PBCT), llaman a concurso a chilenos/as o extranjeros/as con residencia en Chile, para dos cargos de profesores investigadores full time para la Escuela de Ingeniería Industrial, Con especialización en alguna de las siguientes áreas u otras relacionadas:
• Investigación de Operaciones y programación Matemática
• Organización / Optimización de Sistemas Colaborativos
• Tecnologías y Sistemas de Información

Las bases y formularios de presentación de antecedentes están disponibles en Av Brasil 2241 y en el sitio www.eii.pucv.cl/sitios/posdoc . Es parte integral de este proceso el que los postulantes conozcan las del concurso por las cuales fuera adjudicado el proyecto
institucional, para ello dichas bases están disponibles en el sitio referido.

El plazo para la presentación de postulaciones vence impostergablemente el 28 de Noviembre de 2008 a las 18:00 horas.

Los interesados podrán obtener más información, en horarios de oficina, comunicándose con la la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Av. Brasil 2241, Valparaíso.
Correo electrónico: pablo.miranda@ucv.cl

Concurso para contratar Investigadores/as de Nivel Postdoctoral