La Dirección de Innovación y Emprendimiento (en adelante DIE), tiene como propósito potenciar una cultura de innovación y emprendimiento en la comunidad universitaria, vinculada principalmente a las necesidades del territorio regional y nacional, contribuyendo a la vocación pública institucional, como a la calidad de vida de las personas y al bien común de la sociedad.

OBJETIVO

Promover el apoyo a las tesis de investigación de pregrado/posgrado; que cuenten con una orientación de investigación aplicada y al desarrollo de la misma hacia un futuro emprendimiento.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los alumnos de pre y postgrado PUCV que se encuentren actualmente ejecutando su tesis, memoria, seminario final, trabajo de título u otro sistema análogo que haya sido aprobado formalmente y debidamente inscrita por la PUCV; se requiere alto nivel de motivación, responsabilidad y trabajo en equipo.

Las postulaciones pueden ser individuales o grupales (cuando la tesis sea realizada conjuntamente, máximo 4 integrantes).

¿CUÁNDO PUEDO POSTULAR?

El Concurso estará disponible desde el 09 de agosto al 27 de agosto de 2021 a las 23:59 horas. Toda información será informada a través de los canales oficiales de la DIE.

Todas las dudas pueden ser dirigidas al correo electrónico die@pucv.cl hasta las 18:00 horas del día miércoles 25 de agosto de 2021.

Conoce las bases y el formulario de postulación en https://bit.ly/cdietesisinnovadoras

Concursos DIE 2021 – Tesis innnovadoras