Invitación:
Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitar a usted a la conferencia que dictará el Sr. Jorge Katz, Licenciado en Economía Política en la Universidad de Buenos Aires, Ph.D. en Economía Política, Universidad de Oxford, Inglaterra y académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. En esta ocasión el Sr. Katz dictará la conferencia “Crecer en base a recursos naturales. Teoría y Políticas Públicas”.
Esta conferencia se enmarca en las celebraciones del 50º Aniversario de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV y tendrá lugar el jueves 3 de octubre a las 11:45 horas en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

Conferencia: “Crecer en base a recursos naturales. Teoría y Políticas Públicas”