Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarle a Ud. a la Conferencia “Sostenibilidad, economía y ética. Conexiones entre la ingeniería, las políticas públicas, la búsqueda del bienestar social, el uso de recursos escasos, y los desafíos medioambientales y de sostenibilidad”, que dictará Alfonso Salinas M., Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Ph. D. en Economía de University of Cambridge y actual Gerente de Sostenibilidad de GNL, Quintero. Salinas se ha desempeñado también en diversos cargos ministeriales, ha realizado consultorías en economía, políticas públicas y gestión ambiental. También ha desarrollado proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo y ha asesorado a organizaciones internacionales y nacionales.

Fecha: jueves 18 de octubre

Hora: 11:40 hrs.

Lugar: Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería. Avda. Brasil 2241. Piso 1º.

Conferencia “Sostenibilidad, economía y ética”