Estimad@s Alumn@s:
Tenemos el agrado de invitarlos a participar en el 1° Project Management Championship, que es un campeonato de conocimientos de gestión de proyectos, para estudiantes universitarios desde 4to año que va a incluir a 10 Universidades en total este año.
Queremos comentarles que nos ha invitado a participar el Presidente del Young Crew Chile, Miguel Mercado Campusano, egresado de nuestra Escuela y 1° finalista del premio IPMA Young Project Manager Award en Creta, Grecia en el 2012. Miguel Mercado, en el año 2013, pasó a formar parte de la CCDP (Corporación Chilena de Proyecto), que es la asociación miembro del IPMA Internacional (www.ipma.ch) y se hizo a cargo de crear el Young Crew Chile.

Si te interesa el ámbito de formulación y evaluación de proyectos, te invitamos a participar en esta iniciativa. Para participar debes ingresar al link donde encontrarás la información necesaria : http://pmchampionships.com/countries/chile/

El código para la inscripción debe ser solicitado al mail contacto@ccdp-chile.cl

PLAZO DE POSTULACIÓN: 30 DE MAYO DEL 2014.

Cordialmente,

Sergio Flores Urquiza