Sé parte del Voluntariado DIE 2021 y apoya a un emprendedor/a

Se abre la Convocatoria 2021 para participar del Voluntariado DIE 2021. Este programa busca ser un espacio para que los estudiantes universitarios de la Región de Valparaíso puedan poner en práctica sus habilidades profesionales y personales, al servicio de otros, en este caso, de los beneficiarios de los programas de las Incubadoras de la @Dirección de Innovación y Emprendimiento.

Las postulaciones están abiertas hasta el 23 de abril a las 23:59 hrs.

Inscríbete ACÁ

Los programas en los cuales los participantes podrán desarrollar su labor en modalidad 100% online son los siguientes:

Incubadora Social PUCV Gen-E

Ciclo del Emprendedor

IMPULSA+

Incubadora Escolar PUCV AlCubo.

Despega del Aula

Clubes de Emprendimiento

️Requisitos para postular:

– Ser estudiante de pregrado, egresado o titulado de una universidad o instituto de la  Región de Valparaíso.

– Disponer de 2 a 3 horas a la semana para participar de las actividades del programa y la labor de acompañamiento que deseen realizar.

Para más información del Programa y/o Convocatoria enviar un correo a werner.bucarey@pucv.cl

#Voluntarios #Innovacionsocial #Incubadorasocial #VoluntariadoDIE #DIE #PUCV

#Incubación #Emprendimiento #Valparaiso #Convocatoria #Postulaciones