Lo integran los alumnos con los 10 mejores promedios de la Escuela

Los alumnos con mejores resultados académicos durante el año 2008, pertenecientes a la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, son los primeros integrantes del “Cuadro de Honor” de esta unidad académica, lo que constituye un orgullo para la comunidad de la EII.
Esta entidad fue creada el año 2007 y tiene como objetivo distinguir año a año a los 10 mejores alumnos de la EII, realizándose la selección de los integrantes, de acuerdo a sus promedios de notas de los años anteriores. La incorporación al Cuadro de Honor es automática y se considera para esto los promedios de la totalidad de los alumnos de la EII.
De esta manera, el miércoles 4 de junio se realizó una ceremonia en que se reconoció el destacado rendimiento de los alumnos y se les animó a seguir obteniendo destacadas calificaciones.
Los nombres están en
una placa recordatoria, en la que se irán incorporando los nuevos miembros cada año.
Cuadro de Honor 2008

Daniel Escobar G. 3er año.
Carlos Ebers M. 2º año
Jorge Nieto G. 2º año