Los 11 alumnos con mejores resultados académicos durante el año pasado, pertenecientes a la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, son los  nuevos integrantes del “Cuadro de Honor 2009”.
Esta entidad fue creada el año 2007 y tiene como objetivo distinguir año a año a los 10 mejores alumnos de la EII, realizándose la selección de los integrantes, de acuerdo a sus promedios de notas de los años anteriores. La incorporación al Cuadro de Honor es automática y se considera para esto los promedios de la totalidad de los alumnos de la EII.
De esta manera, el miércoles 3 de junio se realizó el reconocimiento a estos alumnos, en el marco de la inauguración del Año académico 2009, ocasión que se destacó el excelente rendimiento de los alumnos y se les animó a seguir obteniendo destacadas calificaciones.
Los nombres se incorporarán a una placa recordatoria, en la que se irán incorporando los nuevos miembros
cada año.
Cuadro de Honor 2009