Con una ceremonia, realizada en el marco de la Inauguración del Año Académico de la Escuela de Ingeniería Industria, el pasado mes de mayo, se reconoció la destacada trayectoria académica de los alumnos que integran el Cuadro de hono 2014 de la EII.
En la ocasión, y contando con la presencia de los estudiantes, profesores y familiares, el Director de la Escuela, el profesor Ricardo Gatica Escobar, resaltó la importancia de pertenecer a este selecto grupo de estudiantes, destacados académicamente, y los instó a seguir obteniendo estos logros y, también, a vivir la Universidad.
Señaló, además, que es motivo de orgullo para la Escuela de Ingeniería Industrial la presencia de estos estudiantes en el Cuadro de Honor, orgullo que también debe traspasarse a las familias, quienes son el apoyo fundamental para estos alumnos.
El Cuadro de Honor está compuesto por los 10 alumnos de la carrera que cada año obtienen los mejores promedios acumulados en su trayectoria en la Escuela, lo que lo transforma en una instancia donde se encuentran nuestros más destacados estudiantes.

Cuadro de Honor 2014

Tomás Monroy Mellard
Javier Léniz Tello
Ignacio Bravo Rodríguez
Bruno Allendes Orozco
Victoria Alfaro De La Fuente
Nicole Galdames Aguirre
José Barrientos Chávez
Juan Piña Pardo
Alejandro Gorgollón Montero
Camila Silva Millones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuadro de Honor 2014
Compartir