El ciclo de seminarios “Vinculación con el Medio en la PUCV y su contribución al Desarrollo Sostenible”, organizado por DGVM en el marco de Proyecto UCV1995, tiene por objetivo dar a conocer experiencias relevantes de vinculación con la sociedad desarrolladas por distintas unidades de la Universidad y que se constituyen en un valioso aporte para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

El ciclo, que realiza un seminario mensual y se transmite a través de Facebook y YouTube, contará en su cuarta sesión, que se realizará el martes 08 de junio, a las 17 horas, con las exposiciones de:

Elba Vivanco, directora estratégica de Núcleo Biotecnología Curauma PUCV, respecto a la contribución del centro en el ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles.

Marcelo Mena, director del Centro de Acción Climática PUCV, sobre la contribución del centro en el ODS 13 Acción por el Clima.

Para participar complete el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegevoNK4uDy0i74CBZx5L8yHdCHQtF6fhN8OeHDI_rFFGn6Q/viewform

Para más información escriba a sostenible@pucv.cl

Cuarta sesión de seminario “Vinculación con el Medio en la PUCV y su contribución al Desarrollo Sostenible”