El Servicio de Asistencia Religiosa y el Instituto de Líderes Católicos “Robert Schuman”, con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitan a participar en la XXIX a desarrollarse los días sábados, entre el 27 de abril y el 15 de junio, entre las 10 y 13.30 horas, en la sala1-2 de Casa Central de la PUCV.
Este programa está dirigido a jóvenes con la inquietud de ejercer un liderazgo transformador, con sentido social y una visión cristiana. Su contenido se estructura en base a conferencias, talleres y diálogos con distintos líderes políticos y sociales de Chile, que se hayan destacado por su testimonio en los valores cristianos en el mundo actual.
Los interesados deben enviar el formulario de postulación descargable en www.escuelasdelideres.cl, al correo electrónico vina@escuelasdelideres.cl antes del 20 de abril.
Gentileza de Dirección General de Vinculación con el Medio

liderescatolicos.jpg

Culmina plazo para inscribirse en nueva versión de Escuela Nacional de Líderes Católicos