Estimados estudiantes:

Les informamos que quedan cupos en las siguientes asignaturas OPTATIVAS (para alumnos de últimos años):

a) Optativa complementaria:

HIS 647-01 CHILE Y LOS CHILENOS EN EL SIGLO XX

Horario: Lunes 11-12 y Miércoles 9-10

Los invitamos a inscribirse en esta nueva asignatura complementaria, creada para nuestros estudiantes. En el siguiente link se accede a una descripción detallada de la misma: Chile y los chilenos en el siglo XX .

La otra asignatura complementaria, Arte y Cultura, se encuentra copada y todos los estudiantes oficialmente aceptados  en ella han sido incorporados al Navegador. No será posible inscribir más alumnos en ella.

b) Optativas de especialidad:

Asignatura Profesor Horario Área Observación
EII 674-01 EVALUACION SOCIAL DE PROYECTOS Lorena Herrera Viernes 3-4-5-6 Gestión y Economía
EII 5616-01 FINANZAS INTERNACIONALES Y VALORACION DE EMPRESAS Juan Graffigna Viernes 3-4-5-6 Gestión y economía
EII 711-01 INGENIERÍA DE NEGOCIOS Guillermo Bustos Curso virtual, evaluaciones:Viernes 9-10-11-12 Sistemas y Tecnologías de Información
EII 7437-01 MODELOS DE PROGRAMACION DE PRODUCCION Gonzalo Mejía Lunes 9-10 y Miércoles 7-8 Área Métodos cuantitativos Alumnos de pregrado pueden cursarlo previa entrevista con el profesor

Mañana lunes no habrá atención tutorial general. Sin embargo, se atenderán inscripciones en la Secretaría de Docencia, exclusivamente para cualquiera de las asignaturas optativas mencionadas en este aviso.

Atentamente,

Franco Guidi

Jefe de Docencia EII

Cupos en asignaturas Optativas (Alumnos de 5º y 6º Año)